Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

>

Cavali y Factrack

Cavali y Factrack

Preguntas sobre el Registro Centralizado de Facturas Negociables

CAVALI es el Registro Central de Valores y Liquidaciones, una sociedad anónima encargada de la creación, mantenimiento y desarrollo de la infraestructura del mercado de valores del Perú.



Entre sus diferentes funciones, CAVALI es el Registro Centralizado de Facturas Negociables. A través de su plataforma Factrack, permite que entidades de financiamiento registren las facturas pendientes de pago que las empresas estén dispuestas a transferir para que obtengan mérito ejecutivo.


Es la plataforma de CAVALI que permite que empresas como Cumplo realicen la constitución y registro de facturas negociables electrónicas. Factrack se encarga de validar con SUNAT la autenticidad de las facturas, para luego darles mérito ejecutivo y se registren en CAVALI.


1. Ingresa al sitio de

autenticación de Cavali


2. Ingresa los datos de tu Clave SOL- SUNAT.


3. Registra el correo electrónico e información de la o las personas de tu empresa que tendrán acceso al sistema.



Se recomienda registrar al menos a dos personas y mantener actualizados sus datos de contacto para tener una comunicación fluida.


“CUMPLO PERU S.A.C. se encuentra inscrita en el Registro de Empresas de Factoring No Comprendidas en el Ámbito de la Ley N° 26702 de acuerdo a la constancia de inscripción emitida por la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP con fecha 02 de febrero 2022.”
Somos miembros de la asociación